viernes, 19 de octubre de 2012

Extranjeros (Elenco)

Aquí les tengo un listado de algunos personajes pertenecientes a distintos países de Europa pero que intervinieron durante el transcurso de la serie. 

Emperador Carlos V, sobrino de Catalina de Aragon (Sebastian Armesto)

El rey Francisco I de Francia
(Emmanuel Leconte) 

La reina Claudia de Francia, esposa de Francisco I
(Gabriella Wright)

El duque de Cleves, hermano de Ana de Cleves
(Paul Ronan)

Duque de Baviera
(Colin O'Donoghue)


Papa Clemente VII 
(Ian McElhinney)

Cardenal Campeggio
(John Kavanagh)


Embajador Mendoza
(Declan Conlon)

Embajador Chapuys
(Anthony Brophy)

Embajador francés
(Jonathan Ryan)

Y como olvidarla...
Cristina de Milan
(Sonya Cassidy)


Por falta de tiempo, solo he podido citar estos. 


6 comentarios:

  1. Hola colegas! La verdad que a Enrique VIII tanto en el cine como en la tele cada día lo ponen más guapo, con lo poco agraciado que era el histórico......aunque mi persona, encantada con estos actores como Bana o Rhys Meyers. Hay que tener cuidado que cualquier día ponen al rey de la belleza, Brad Pitt. Quizá para darle un enfoque más actual, yo lo veo muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! si de hecho Enrique fue el monarca más obeso de Inglaterra (en su juventud fue muy guapo). Solo faltaría eso, pero pues me imagino que lo hacen para causar interés en las mujeres que ven las películas. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Oye disculpa pero en la serie ¿qué personaje es ése que encarna el actor tan guapísimo Henry Cavill ( el de Immortals) en los Tudor y qué relación tuvo con Enrique? ¿Eran familia?

    ResponderEliminar
  4. Hola. Henry Cavill desempeño el papel de Charles Brandon, el duque de Suffolk. El era un amigo intimo de Enrique VIII.
    Charles Brandon permaneció leal al rey toda su vida. Excepto cuando se caso sin consentimiento real con la hermana del rey, María Tudor, pero Enrique perdono a la pareja tiempo después.

    Su padre portaba el estandarte de Enrique VII (padre de Enrique VIII) que murió a manos del mismo Ricardo III en la batalla de Bosworth.

    ResponderEliminar
  5. Los reyes franceses, Claudia y Francisco ¿qué tal matrimonio resultó tú lo sabes? Salen tan poco en la serie.

    ResponderEliminar
  6. Pues en realidad la reina Claudia era poco atractiva pero que llevaba una vida honorable. Por ello, su suegra Luisa de Saboya y su cuñada Margarita de Angulema la despreciaban. Aunque el rey Francisco tenía amantes, el sentía un afecto sincero por Claudia.

    ResponderEliminar


Entradas relacionadas



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...