sábado, 21 de abril de 2012

Maria Bolena


















































































































































































































































































































































































He tenido que pasar el contenido a otra entrada, aquí:http://eldiariodeanabolena.blogspot.mx/2013/06/maria-bolena-la-misteriosa-hermana-de_29.html


8 comentarios:

  1. ¿Enrique tenía alguna enfermedad mental? Tenía tendencia a la melogamanía, como el horrible faraón Ramsés II, según se aprecian en sus rasgos y en su proceder.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he escuchado o leído que Enrique tuviera esa enfermedad. Aunque parece que después de romper con Roma y declararse líder espiritual en Inglaterra adquirió un poder completamente absoluto. Si se atrevió a desafiar al Papa, entonces se sintió capaz de todo. En realidad, esa enfermedad es muy común en monarcas, emperadores y dictadores. El que si tenía melogamanía era Hitler, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  3. Enrique tenía una enfermedad en la sangre por eso no podía tener hijos varones o los tenía pero no llegaban a la edad adulta.ue un hombre fatal por que por su capricho desterro a la reina Catalina paa poner a la prostituta de Ana Bolena, María Bolena no era promiscua su familia la obligo a ser amante de reyes para tener privilegios de nobles

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a Enrique, si es muy probable que tuviera una enfermedad porque sería demasiada coincidencia que dos primeras esposas sufrieran abortos y la tercera muriera dando a luz a un varón que murió joven. Con respecto a Ana Bolena, no veo porque llamarla prostituta si ella se negó a tener relaciones sexuales con el rey antes de casarse, aparte de que ella era una mujer con pretendientes pero que los mantenía a distancia. En fin, tanto Ana como su hermana María son dos mujeres difamadas.

    ResponderEliminar
  5. ellas fueron educadas eran mujeres obligadas a dar todo por una posicion y dar mas poder a su familia sus padres solo las prepararon para entretener a gente poderosa y sacar ventaja fueron victimas de la ambicion de la familia un ejemplo de la falta de valores por parte de los padres fue un estilo de vida, no se les puede decir promiscuas.
    incluso ahy datos q muestran q maria se convirtio en amante de enrique a los 15 años y q no pudo ser amante del rey de francia por aun era muy chica q fueron rumores para difamar a la familia bolena.
    ana se le preparo mucho incluso mucho mas q ha maria por q se esperaba mas de ella es por eso q no pudieron ser unas zorras como se les llama en algunos libros.

    ResponderEliminar
  6. Es que es la verdad, ni Ana ni María fueron unas prostitutas. Aunque a diferencia de como se ha retratado en la ficción, Thomas Bolena ya tenia una exitosa carrera en la corte. Sobre si fue amante del rey Francisco de Francia, no es algo seguro. Porque supuestamente el rey francés dijo acerca de María que era una gran ramera, la más infame de todas. Aunque tal vez solo fuera propaganda malintencionada contra la familia Bolena, pues, ¿ que pudo haber hecho María que provocara que Francisco I dijera algo asi? Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lizzie somos dos anónimos diferentes y por supuesto que ni Ana ni María fueron prostitutas. Una decidió casarse con el rey por ambición y otra ser su amante casi por obligación para con su familia. Nada de lo representado en ellas es cierto. Cada una procedió en su momento como se esperaba de ellas.

    ResponderEliminar
  8. De hecho, aunque María haya llegado a Inglaterra con una reputación dudosa, Ana tenía la suya impecable. Las habladurías acerca de su inmoralidad surgieron cuando el rey decidió divorciarse para casarse con ella. Aunque la afirmación más extendida y popular es que Ana se casó con el por ambición. Nunca lo sabremos con certeza. Hay que recordar que ella si huyo del rey cuando este se intereso en ella. No podemos asegurar si lo hizo para atraer su atención o simplemente no quería ser su amante

    ResponderEliminar


Entradas relacionadas



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...